domingo, 14 de setembro de 2014

Video: [Veja o que tens feito em mim, Senhor!] Mira lo que has hecho en mi - Jaci Velazquez

[Veja o que tens feito em mim, Senhor!]


Mira lo que has hecho en miJaci Velazquez 


La luna fue alguna vez
Roca nada mas y las estrellas
Lucecitas mas alla
Hoy la luna es una perla celestial
Las estrellas son la ventanas
A un nuevo dezpertar

Mira lo que haz hecho en mi
Con tu inmenzo amor tu poesia
I tu sentir estan en mi interior
Danzan muy feliz mi corazon
I es libre mi alma en ti
Mira lo qe az echo en mi

Se qe una vez io respire
Tanta soledad qe no sentia
Ni mi pecho palpitar
Hoy la vida me da
Un beso al despertar
Siento al fin mil
Mariposas que van volando en mi

Mira lo qe as hecho en mi
Con tu inmenso amor tu
Poesia i tu zentir
Estan en mi interior
Danza mui feliz mi corazon
I es libre mi alma al fin
Mira lo que as hecho en mi

I aun no se si solo fue un violin
O si tu me hablaste si fue
Tal vez un rayo qe caio o zi fue
Tu mano qe me sujetoo

Mira lo que as hecho en mi
Tu poesia i tu sentir
Estan en mi interior
Danza mui feliz mi corazon
I es libre mi alma al fin
Mira lo qe as hecho lo que as hecho
En mii mira lo que as hecho en mii


"Olha o que você fez na minha vida
Com seu imenso amor 
(...) 

Você está em meu coração




Nenhum comentário:

Postar um comentário